Responder al tema    P√°gina 6 de 7
Ir a la p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¬ŅQuien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?
¬ŅQuien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?

Ver resultados
Autor Mensaje

Mensaje Re: ¬ŅQuien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate? 

huy que parece que buce te deba pastaElcalvet,tampoco diría yo que papanatas,no? ayer dieron en la sexta furia oriental y reconozco que tenía sus carencias...por cierto peliculón,para mi la mejor de él con mucha diferencia...
tambien un mascao suyo hac√≠a pupa...tambien ayuda a que era muy rabioso facialmente   y eso impactaba..cosa que otros actores no ten√≠an ese don interpretativo,quiz√° no fuera el mejor como dices,pero si el mejor artista marcial de la √©poca e incluso ahora nadie lo supera (como artista marcial)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #51  Martes, 13 Septiembre 2011, 08:20
Volver arribaP√°gina inferior

Mensaje Re: ¬ŅQuien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate? 

como si me la debiera oscar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #52  Miercoles, 14 Septiembre 2011, 05:57

elcalvet lo de pikiuntus paso por que mi padre se fue a registrar y su nick picaro no estaba disponible y el que le dijo de la pagina de ((prohibido)) y de esta fue kuintus en pandopuntokualda por eso al ser el el referente de estas webs se registro pi de picaro y kiuntus de su referente de lso demas el no sabe nada no sabe ni quien es ((prohibido)) ¬Ņes ((prohibido)) kuintus o quien?.Bueno pues tu y yo empezamos desde 0 porque en verdad estamos empezando no nos conocemos.Saludos jouss se me acaba de quedar colgado el pc justo despues de hacer un post de subida que tenia prometido y eso es deuda ahora otra vez ainssss con lo que yo tardo si me pasa otra vez me echo a la cama y ma√Īana dios dira entre la conexion y ahora parece que el pc menudos dos meses llevo.Saludos nos vemoss

√ļltima edici√≥n por Invitado el Miercoles, 14 Septiembre 2011, 19:40; editado 1 vez 
  #53  Miercoles, 14 Septiembre 2011, 19:39

JUAN_PILLO,que esto es una encuesta,no un post para dar explicaciones a administradores sobre ajustes de cuentas,para eso est√° offtopic
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #54  Jueves, 15 Septiembre 2011, 10:20

BoykaMadrid disculpa no sabia nada,de toas era en el unico sitio que podia comunicarme en esos momentos pues el ultimo comentario en offtopic era mio    

#55  Jueves, 15 Septiembre 2011, 11:07

Estoy de acuerdo con Logan, en lo refernete al corazón de Bruce Lee.
Fue un actor que trascendió la pantalla. Trasmitió mucho más que golpes y lucha en sus películas. Si Buscamos "Magia" más allá del celuloide, viendo películas sobre Artes Marciales, no se me ocurre a nadie que pueda igualarse a Bruce Lee.

Saludos.

#56  Miercoles, 12 Octobre 2011, 15:44

Pues directamente Wang Yu, por ejemplo....

si es por magia....

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #57  Miercoles, 12 Octobre 2011, 15:47

mi opinion es muy sencilla;Bruce Lee actuo en una serie de peliculas  orientadas a las artes marciales,fue la novedad,algo que para los occidentales era inexplicable como un hombre podia tener tanta fuerza,velocidad,....e hizo un ""bumm"" en las pantallas;siendo este el fin de los productores.Ahora que los que vinieron despues....Jackie Chan,Jet Li,Tony Jaa,....no son peores en combate habria que veerloo

#58  Martes, 18 Octobre 2011, 18:59

por loque estoy viendo por aqui, parece que a  bruce se lo cargaria cualquiera jijijijij.

¬ŅSabeis lo que osdigo?

preguntarle a norris aver que le parecio bruce en combate cuando estuvo con el.

segun dijo chuck......................................... y descubrio su sombrero por eso que era lee.

Image
Image

La Belleza Llora En La Oscuridad.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #59  Martes, 18 Octobre 2011, 20:25

No creo que los que he nombrado sean cualquiera;luego no tiene nada que ver con el estilo,la forma,la velocidad,la agilidad,...de cada uno al ""buumm televisivo""que hizo bruce.En una pelea es todo muy relativo.

#60  Martes, 18 Octobre 2011, 21:20
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 6 de 7
Ir a la p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente