Responder al tema    P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente
The Blood Bond 2010 (v.o.s.e.)
Autor Mensaje

Mensaje The Blood Bond 2010 (v.o.s.e.) 

Image

The Blood Bond 2010 (v.o.s.e.)

PA√ćS USA/China.
TITULO ORIGINAL The Blood Bond.
DIRECTOR Michael Biehn,Antony Szeto.
ACTORES Michael Biehn,Simon Yam,Phoenix Chou,Emma Pei,Jennifer Blanc,Xiao Keng Ye,Michael Wong,
Thomas Ho,Lawrence Lai,Dong Fu Lin,Kenny Lo,Zhang Lanxin,Ridwan Amir,Ban-ya Choi.
GUI√ďNMichael Biehn, Bey Logan .
PRODUCTORA Ace Studios, Nanhai(China).
DURACION  86 Minutos.
G√ČNERO Aventuras.Acci√≥n.Artes marciales

Spoiler: [ Mostrar ]

Image    

SINOPSIS
Un l√≠der espiritual de renombre mundial llega a la naci√≥n asi√°tica de Purma para dar una ense√Īanza a los fieles.Le acompa√Īan un s√©quito de monjes y de asistentes, incluyendo a su guardaespaldas personal, Deva, una hermosa chica eurasi√°tica con fuerza f√≠sica extraordinaria. Tan pronto como Bagwun y su partido, llegar a su hotel, son atacados por los asesinos de un grupo de terroristas rebeldes. Herido, Bagwun tiene que someterse a una operaci√≥n para salvar su vida en doce horas. Sin embargo, su tipo de sangre es tan raro que s√≥lo unos pocos donantes se puede encontrar que puede llegar a la capital a tiempo para ayudarle. El l√≠der rebelde Lompoc obtiene la misma informaci√≥n, y manda a sus agentes a matar a los donantes, uno por uno. Deva obtiene informaci√≥n acerca de un posible donante s√©ptimo en una remota aldea en el norte, y ella decide enfrentarse al peligroso viaje a las tierras en manos de guerrillas. All√≠ se encuentra con el donante, cuya √ļltima sangre puede salvar al Bagwun: un borracho, amargado ex agente de las fuerzas especiales llamado John Tremayne.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #1  Jueves, 15 Septiembre 2011, 09:32
Volver arribaP√°gina inferior
Gracias por el tema tan √ļtil, Anthonye:
Burzum (15 Septiembre), Boyka (15 Septiembre), henryoca (15 Septiembre), Abbot White (16 Septiembre), Intzaurri (16 Septiembre), Stryker (28 Septiembre), ghonar (29 Septiembre) 

Mensaje Re: The Blood Bond 2010 (v.o.s.e.) 

Anthonye buenas me parece una gran pelicula y trabajo por tu parte el post ya quisiera yo hacerlos asi y el resto igual lo unico que las V.OS.E yo todavia no las veo apenas si que tengo algunas por aqui grabadas todo sera ponerme,he visto muy poquinas.Un Saludo

#2  Jueves, 15 Septiembre 2011, 10:20

Anthonye,se agradece mucho tus aportes y más te lo agradece mi padre,que creo que se ha tragado casi todas tus v.o.s.e que has subido...esta será una de las tantas que se ha complacido de ver,gracias crack..la sección v.o.s.e es prácticamente tuya

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #3  Jueves, 15 Septiembre 2011, 10:28

Boyka tu tampoco ves apenas V.O.S.E ¬Ņ?yo no bajo pelis de esta web hasta que sepa bien todo hacia mi persona  y que no pueda quedar totalmente ninguna duda  

√ļltima edici√≥n por Invitado el Jueves, 22 Septiembre 2011, 00:04; editado 1 vez 
  #4  Jueves, 15 Septiembre 2011, 10:54

Magnifico aporte Anthonye, que curros que te pegas con esas traducciones, gracias a ti podemos disfrutar de estos peliculones, gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #5  Viernes, 16 Septiembre 2011, 12:54

Tengo una tacita plateada, con un dibujo...,

es una carita...,              

Anthonye, gracias monstruo.

Image

√ļltima edici√≥n por Intzaurri el Viernes, 16 Septiembre 2011, 15:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Viernes, 16 Septiembre 2011, 15:07

gracias Anthonye pinta bien la peli
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #7  Miercoles, 28 Septiembre 2011, 05:49

Gracias Anthonye  

Movido a Artes Marciales/Accion

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #8  Miercoles, 28 Septiembre 2011, 08:37

Gracias compa√Īero por el trabajo, se ve interesante. Saludos.  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #9  Jueves, 29 Septiembre 2011, 00:35

excelente Anthonye no sabia de esta pelicula se ve buenisima y gracias por la traducción tiene un gran elenco.

Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Jueves, 29 Septiembre 2011, 02:17
Mostrar mensajes anteriores:   

P√°gina 1 de 2
Ir a la p√°gina 1, 2  Siguiente