Los Superguardaespaldas 1978 (remasterizada) Hdrip Montaje Indio.
Objetivo: Los Superguardaespaldas 1978 (remasterizada) Hdrip Montaje Indio.
Image

LOS SUPERGUARDAESPALDAS

PAÍS Hong kong
DIRECTOR Lo Wei
TITULO ORIGINAL Fei du juan yun shan, Magnificent Bodyguards.
MÚSICA Frankie Chan
FOTOGRAFÍA Chan Wing-Shu
REPARTO Jackie chan, James Tien, Bruce Leung, Peng Cheng, Kuo Chung Ching, Fang Fang, Yuen Hsu, Kao Chiang, Ping Lu, Wen Tai Li, Ping Wang, Quen Wang, Yasuyoshi Shikamura.
PRODUCTORA Lo Wei Motion Picture
GÉNERO Artes Marciales,Aventuras y Venganzas

Jackie Chan, es el líder de un grupo de guardaespaldas de élite que han sido contratados para escoltar la caravana de una mujer y su hermano moribundo a través de las montañas plagadas de bandidos en la China medieval. Lo que esperan será, una aventura plagada de luchas y trampas, falsedades y un final inesperado tanto de un bando como de otro.

Spoiler: [ Mostrar ]

TRAILER

Link

Datos Hdrip Indio

Codec Xvix-Avi
Fuente Bluray Amasia y Fortune Star.
Hdrip propio doble pasada A.el indio
Tamaño 1,74 Gigas
Resolucion 720x304
Audio castellano
Sincronizacion A.el indio

DESCARGA

Enlace Uptobox

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Los Superguardaespaldas 1978 (remasterizada) Hdrip Montaje Indio.
Esto es un hdrip en avi,venido de un 1080p original que encontre hace bastante tiempo.En esa época no tenia espacio en disco duro externo,asi que me hice este hdrip mio propio con buen peso y a doble pasada para grabarlo en fisico sincronizandole yo el audio castellano.

Es la mejor imagen que hay, partida del dvd9 extranjero de fortune star,el cual le hizo una remasterizacion en aquellos tiempos lejanos.Amasia fue la que lanzo el bluray extranjero despues,pero no le hizo nada a la imagen escepto darle un poco mas de definición (que no resolución) para verse un poco mas clara y nitida,pero vamos poco cambio hay.

A ver si algun dia le hacen la remasterizacion buena que tenia que tener y la pasan a hd o dvdfull

La pelicula se define asi,,,,,,,,,,,,,UNA OBRA MAESTRA y con uno de los mejores combates finales del kungfu.Tambien mencion especial a todos los buenos actores que salen en el filme y actrices.

Image
Image

Excelente titulo, y con un elenco de actores conocidos, peli que conocemos y que no debe de faltar en nuestras colecciones privadas. recomendable y espero volver a visionar. yo tenia por ahi una copia en dvd pero, muy usado, seguro que esta copia sera mucho mejor. como digo de visionado obligado. gracias Indio por compartir este trabajo con nosotros.

Gracias A el indio por el aporte el curro de la sincro ríp y demas

Creo no la visto pero a saber, pinta muy bien

Image
kunfi escribió: [Ver mensaje]
Excelente titulo, y con un elenco de actores conocidos, peli que conocemos y que no debe de faltar en nuestras colecciones privadas. recomendable y espero volver a visionar. yo tenia por ahi una copia en dvd pero, muy usado, seguro que esta copia sera mucho mejor. como digo de visionado obligado. gracias Indio por compartir este trabajo con nosotros.

Esta es la mejor imagen que hay kunfi,si no la tienes haztela con ella ya.

Stryker escribió: [Ver mensaje]
Gracias A el indio por el aporte el curro de la sincro ríp y demas

Creo no la visto pero a saber, pinta muy bien

Hombre Stryker no me digas eso, que no has visto esta obra maestra de Jackie chan y compañia

Pues ahora puedes hacerlo master, e igual la recuerdas cuando la vayas viendo.A ver si algun dia mejoran la imagen de verdad pues la peli merece muchisimo la pena.

Image
Image

¡Wow, mil gracias por todo el currazo Indio! Yo esta la tenía por ahí en una calidad bastante chusquera la verdad...Se agradece mucho!

Como bien dices indio es una obra de arte, son esas pelis de Kung fu que tanto gustan tanto por el elenco de actores como por la trama, gracias compi por este trabajazo

Ismael ponte un avatar que pareces el de la calle de enfrente

Hay una buena cantidad de avatares en la web para escojer los hay hasta animados

Y si no la imagen que quieras

Un saludote

Image
Muchas gracaias Indio, esta peli es buenisisma, ojala algun dia salga con una calidad mas que decente, por ahora esto es lo mejor que hya.
Gran montaje.
Un abrazo.

Creo que ya me la bajé, me suena lo de ''a doble pasada''

Y como bien decís creo que no hay nada mejor de ella. Seguiremos esperando, un buen remaster será más qué bienvenido.

Gracias Dante por el trabajo.

Image