Brawl Busters (aka 4 Clans of Death) - 1978 (V.I.S.I.) Remastered 720p
Objetivo: Brawl Busters (aka 4 Clans of Death) - 1978 (V.I.S.I.) Remastered 720p
Image

Otros Títulos: 4 Clans Of Death/Dragon From Shaolin
País: Corea Del Sur
Director: Kim Jung-Yong
Productor: Joseph Lai- Tomas Tang
Reparto: Carrie Lee Ying-Ying, Hong Yung-Sek, Bruce Cheung Mong, Nam Chung-Yat, Wan Yan-Ha, Choe Mu-Ung

Sipnosis:

El cruel Tien Hu, gracias a sus diversas alianzas, oprime a toda una provincia china, matando a muchos de sus habitantes.
Un sabio monje Shaolin entrena a los valientes Kang y Kao Yin para convertirse en maestros de kung-fu con el fin de liberar su ciudad y buscar venganza.

Datos Del Ripeo:

Spoiler: [ Mostrar ]

Caps:

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Image

DESCARGA (LINK PREMIUM ALLDEBRID)

Debe estar registrado para ver este enlace.

última edición por Lito78 el Sabado, 02 Enero 2021, 19:36; editado 1 vez
Objetivo: Re: Brawl Busters (aka 4 Clans of Death) - 1978 (V.I.S.I.) Remastered 720p
Que buen aporte Lito en 720p hd, gracias por traerla a la web compañero. Buen trabajo

última edición por A el indio el Sabado, 02 Enero 2021, 19:39; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Brawl Busters (aka 4 Clans of Death) - 1978 (V.I.S.I.) Remastered 720p
Gracias lito tremenda peli

De esta hay en la web el dvd que monto en su dia logan con su sincro

Seria interesante si es hd añadirle la sincro de logan

Un saludote

Image
A el indio escribió: [Ver mensaje]
Que buen aporte Lito en 720p hd, gracias por traerla a la web compañero. Buen trabajo

No hay de qué compi . Estoy liado con el montaje en castellano, pero me va a llevar un tiempo aún ya que esta versión tiene alguna escena adicional a la versión que apareció por estos lares...Según esté la comparto.

Stryker escribió: [Ver mensaje]
Gracias lito tremenda peli

De esta hay en la web el dvd que monto en su dia logan con su traducción

Seria interesante si es hd añadirle los sub de logan

Un saludote

No hay de qué míster ...
Yo estoy liado con el audio castellano como le decía a el Indio...Claro que lo del sub es mucho más rápido!
Sería interesante que Logan resubiera, o al menos los subs.

última edición por Lito78 el Sabado, 02 Enero 2021, 19:54; editado 1 vez
Pues fallo mio lito creo que hizo la sincro

Estoy entrando con un móvil me cuesta moverme por la web y poner enlaces
Haber si entra logan y nos comenta

Debe estar registrado para ver este enlace.

Fantástico si te pones con esa sincro la peli es un clasicazo

Un saludote

Image
De esta hice un DVD alemán, con audio castellano. Creo que no le puse subtítulos, la verdad que ya no me acuerdo pero casi seguro que no se los puse.

Gracias por este aporte a 720. Tiene cosillas interesantes la peli.

Image
No problemo! Bueno pues a está, a ver si acabo la sincro cuando saque tiempo y la añado al foro.

Pues este titulo y del año que es, no me suena de nada, tiene muy buena pinta, con tiempo le echare un vistazo. gracias por compartir esta peli.

Y mirando los actores tampoco conozco a ninguno. eso si, el director muy conocido.