Hapkido (escuela de kungfu) 1972 Montaje Indio 720p
Objetivo: Hapkido (escuela de kungfu) 1972 Montaje Indio 720p
Image

HAPKIDO

PAÍS Hong kong
DIRECTOR Wong Fung
TITULO ORIGINAL Lady Kungfu,He qi dao.
MÚSICA Tsao Hua Lai
FOTOGRAFÍA Kozo Okazaki
REPARTO Angela Mao, Carter Wong, Sammo Hung, Whang Ing-sik, Pai Ying, Ji Han-jae, Paul Wei, Lam Ching-Ying, Billy Chan, Corey Yuen, Bruce Leung, Jackie chan, Nancy Sit, Goro Kumon, Sun Lan, Chin Ti, Yeung Wai, Lee Ka-Ting, Lau Cheun, Yuen Biao.
PRODUCTORA Coproducción Hong Kong-Corea del Sur; Golden Harvest Productions
GÉNERO Artes Marciales,Drama,Honor Venganzas[/b]

Corea, año 1934, durante la ocupación. Las escuelas de artes marciales se enfrentan abiertamente, y su rivalidad ya no es un secreto para nadie. Durante una contienda en el mercado, tres estudiantes chinos muestran su descontento ante los estudiantes de artes marciales que apoyan al ejército invasor y que, además, atacan a su propio pueblo, así que luchan contra ellos y les derrotan. Pero los efectos secundarios de ese acto no se hacen esperar: destruyen su escuela de artes marciales y les expulsan de Corea. Al regresar a China, los tres fundan una nueva escuela de Hapkido, y deciden que será un lugar donde puedan acudir estudiantes de cualquier país. Desde su llegada son hostigados por los alumnos de la escuela japonesa de artes marciales que, además, tienen aterrorizada a toda la ciudad. Pese a todo su empeño por evitar problemas, se ven envueltos en una disputa que no podrán evitar.

Image

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

TRAILER

Link

Datos 720p Indio

Codec Mkv
Calidad 720p
Resolucion 1280x720
Tamaño 4,76 Gigas
Audio Castellano
Sincronización A.el indio

Enlace Uptobox

última edición por A el indio el Viernes, 01 Enero 2021, 13:13; editado 7 veces

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Hapkido (escuela de kungfu) 1972 Montaje Indio 720p
Aqui os dejo éste tremendo peliculon y joyaza de pelicula.En su momento fue una exclusiva en esta calidad en hd y creo que aún lo és pues cuando hice el montaje no la vi por ningun lado y tampoco la he visto ahora despues montada en estacalidad por la red.

Disfrutarla.

EDITO:Chicos perdonar pero,,,,,¿veis vosotros para descarga el archivo con el muñeco karateka al lado? Lo digo por que he adjuntado la descarga en un archivo rar pero yo no veo la descarga para pinchar,pero es que en mi otro montaje de Special Id tampoco veo ya la descarga.

La cuestion es que si le doy a vista previa si veo la descarga con el archivo adjunto pero cuando envio otra vez el post ya no aparece.................que raro esto xd.

última edición por A el indio el Miercoles, 30 Diciembre 2020, 20:36; editado 2 veces

Image
Image

Bueno todo un clasico que nos traes señor indio, y con esta calidad, peli super recomendable, que no tiene que faltar en nuestra coleccion. gracias por tan tremendo aporte. Respecto al muñequito de descarga yo si lo veo, y se puede descargar perfectamente. no creo que haya ningun problema. lo dicho peliculon al canto.

No recuerdo si la bajé esta versión, creo que sí. Menuda calidad, lo comprobaré y si no para abajo del tirón.

Gracias Indio por compartirla.

Se ve perfecto lo del adjunto.

Image
Objetivo: Re: Hapkido (escuela De Kungfu) 1972 Montaje Indio 720p
Es un elenco increíble, de lo mejorcito, gracias por esta joya hacia tiempo que no la veía ,ya tengo una excusa para volver a disfrutarla, Gracias indio por tu aporte

Muchas gracias Indio, una gran peli que no puede faltar en la coleccion. Y menuda calidad, si señor.

Un abrazo y feliz año a todos.

Excelente aporte Indio, clasicazo que no puede faltar en HD!!

Feliz año a todos!

PD: Yo personalmente no veo el botón de enlace.

Gracias compañeros por los comentarios.La pelicula es una joyaza y con un enfrentamiento final mortal.

Antes yo tampoco veia los adjuntos,pero ahora ya los veo, mira a ver tu Lito si los ves ahora tambien compi.

última edición por A el indio el Sabado, 02 Enero 2021, 19:43; editado 1 vez

Image
Image

Gracias por el aporte y montaje de audio A el indio

Pedazo calidad y clasicazo

Ya están los permisos de adjuntos habilitados al ser sección nueva me despiste

Un saludote

Image