Fury in Storm 1974 (VOSE) 1080P MKV
Objetivo: Re: Fury in Storm 1974 (VOSE) 1080P MKV
Bueno decir de esta peli, que es realmente un titulo poco conocido de mister Chang YI, y el occidental llevando y arrastrando una cruz por esos caminos. pero con esta calidad la verdad no pensaba que volveria a verla. para fans del actor y yo soy uno de esos. volvere a verla y me seguira gustando mas por el tema de la imagen. gracias mister Logan por traernos esta rareza y con buena imagen.

Vista la película, debo decir que en verdad ni me sonaba.
En cuanto a la película, o esta muy cortada o no se entiende muy bien algunas situaciones, el argumento simplón incluso rayando lo absurdo (en mi opinión claro), pero si que me han gustado las coreografías de lucha pues incluso me parece que Chang Yi se luce más y mejor, no se quien es el coreógrafo de las peleas pero si que me ha sorprendido para bien, incluso Lung Fei que en algunas pelis no me gusta nada como pelea.

Aun no la visto, pero me parece mas que una buena peli por lo que decis y veo en las capturas, una gran rareza, y eso tiene tambien su valor.

A veces, cuando veo los puestros que hay aqui por la calle, en los garajes de la gente, veo cosas que nosotros los españoles las tirariamos directamente a la basura, ellos los venden y lo mejor, la gente lo compra, Lo que nosotros vemos como viejo y sucio, ellos lo ven como Vintage, pues las pelis asi lo mismo. Se me ha ido la cabeza, sorry , jejejeej

No podemos decir nada por las capturas o portada, a lo mejor despues es una joya.

No creo que sea el caso de esta peli, pero a mi tambien me gusta mucho este Chan Yi, y solo por verla y por el trabajo de traduccion, ya merece la pena verla.

Un abrazo.

La peli está cortada y debemos dar gracias de tenerla así jejejej Como ya puse al principio, en esta peli sobra el tema occidental, el Django este no debería haber viajado a China, estaría mejor en Italia con Anthony Steffen haciendo el ganso. Y la paba pa echarla a un corral, vaya papelito de kk que se pega la tía.

Este peli la pillaron después Ho y Lai para meterle a Richard Harrison y cuatro ninjas de por medio y crear con ellos un montaje de los suyos con historia paralela que se desarrolla en América creo.

Una tomadura de pelo cuando Harrison se supone que habla con Django, qué cara le echaban estos tíos. jejejej

Una rareza que nada más la vi supe que tenía su encanto por la forma de luchar Chang Yi y sus allegados.

Creo que fracasó tanto en China como en USA jejejejej

Image
He vuelto a verla y el de la cruz, menuda cruz de tio, pero luego ves a Chang Yi, dando galletas y al menos te alegra la vista, y la pelea con mister Lung Fei, no esta mal. lo de los tiros no me ha gustado tanto, pero bueno hay que tenerla.

Yo aún no he llegado a ver ninguna, de momento la verdad tengo pocas ganas de todo, el tiempo todo lo cura o al menos te enseña a vivir con cosas a las que no estamos preparados nadie. Eso sí irán cayendo y las iré viendo todas de eso estoy seguro.

Curioso aunque no me sorprende lo que comentas hermano Logan que aprovecharon bastante metraje para hacer una de bigotes Harrison con sus ninjas, que morro le echaba esa peña con el corta y pega, una pasada jejejeje, y sobre que la peli esté cortada es el cuento de muchísimas, incomprensible pero como lo hicieron en tantas y de todo tipo de géneros tampoco pillará de sorpresa, nuevamente muchas gracias por el currelo Master Logan.

Pillo, hermano mío. Son trozos de nuestra alma que se van con ellos pero tenemos que seguir con nuestra vida, es ley.

Ya te las verás, poco a poco y a ver si te animas y empiezas a subir algo aunque tengas que empezar de nuevo que ya sabemos lo del DD que no tiene recuperación parece.

En cuanto a esta no te pierdes una gran peli, solo el hecho de ver a Chang Yi repartiendo bien.

Un abrazo.

Image
Qué gran aporte Logan, toda una rareza de la amiga Chang Yi! ¿¡De dónde sacaréis estos productos!?
Muchas gracias crack!

Esta era una versión alemana y le puse el audio de otra china. Cada versión en su respectivo país.

Suelo buscarlas por China, Alemania y Rusia.

Image