The Golden Sword 1969 MKV Subtítulos Español
Objetivo: The Golden Sword 1969 MKV Subtítulos Español
Image
THE GOLDEN SWORD Image

País: Hong Kong

Director: Lo Wei

Guión: Lo Wei

Director Acción: Simon Chui Yee-Ang, Sammo Hung Kam-B

Produccción: Sir Run Run Shaw

REPARTO: Kao Yuen, Cheng Pei-Pei, Wang Lai, Kao Pao-Shu, Lo Wei, Huang Chung-Hsin, Yang Chi-Ching, Alice Au Yin-Ching, Lee Pang-Fei, Ku Wen-Chung, Ng Wai

El padre de Bai Yu Lung desaparece misteriosamente una noche, y durante 10 años Bai lo busca en vano. Finalmente, decide dirigirse al extremo norte del país con la esperanza de poder encontrar una pista en esa región. Allí conoce y se hace amigo de Ngai Jin Feng, un luchador vagabundo y experto del clan Beggar. Después de que él la ayuda con un problema local, ella se une a él en su búsqueda de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

Image

Image

PESO: 778 MB Duración: 1:41:04

TRADUCCIÓN: LOGAN

Image
Objetivo: Re: The Golden Sword 1969 MKV Subtítulos Español
Gracias Stryker y a Logan por otra de sus traducciones, para otro clásico de SB.

Veremos de nuevo a la protagonista de "Bebe conmigo", película que si no me equivoco la lanzó a la fama como artista marcial ya que venía de ser bailarina, si no es asi me corregís.

Objetivo: Re: The Golden Sword 1969 MKV Subtítulos Español
Muy buen titulo de la shaw, y la actriz Chen Pei Pei a la cabeza, de la epoca dorada y por lo tanto peli de visionado obligatorio. recomendable. gracias Stryker por compartirla, y a Logan por el trabajo de los subtitulos.